Ir al contenido

Mi historia

Mi nombre es Olga Castuera, tengo 39 años y soy Mentora de Transformación Personal especializada en Mentalidad, llevo más de 15 años dedicando mi vida a investigar el potencial humano y el funcionamiento de la mente, en el camino me he caido como todos o incluso más, he caido y tocado fondo muchas veces en mi vida, hasta quedarme sin dinero para comer, perder mi casa, mi coche, mi ropa, todos mis bienes materiales y con ello mi confianza, mi respeto hacia mi misma y mi autoestima.

Y fue en ese momento brutal para mi, el momento de mayor oscuridad de mi vida que tuve la mayor revelación de todas. De hecho Dios me hablo.

Si, se que puede sonar increíble pero realmente Dios me hablo desde dentro y en ese momento mi vida dio un salto cuantico y esta es la historia que quiero contarte.

Dame solo unos minutos mas… 

En aquel entonces mi vida se tornaba gris, monótona vivía prácticamente encerrada en una habitación, lamentandome de mi misma y llorando casi todo el tiempo.

Habia engordado 25 kilos, teniendo en cuenta que mido 1,57 cm imagina como me veía. Mi matrimonio se estaba destruyendo cada dia mas y ya no me quedaba nada por lo que ilusionarme cuando despertaba.

No tenia dinero ni ninguna forma de conseguirlo por aquel entonces y recuerdo con total claridad el sentimiento de tristeza y frustración tan profundo que se había apoderado de mi.

Y como cuando estas abajo, lo único que te queda es subir hacia arriba, un dia algo cambio y ese dia Dios me hablo.

Recuerdo aquella mañana triste como todas, y mi mente tan negra y confundida dio paso a un terrible momento de crisis donde lo único que tenia sentido para mi era desaparecer y en ese momento le pedi a Dios que terminara con mi vida y asi fue…

Pero el Amor de Dios es tan grande y maravilloso que en vez de terminar con mi vida lo que hizo fue darme una nueva y asi surgio de dentro de mi una pequeña chispa, una llama que me lleno de calor, un calor tan increíble como nunca antes había sentido, limpie mis lagrimas y me prometi a mi misma salir de aquella situación en la que solita me había metido y asi fue…

 

Mi decisión

Ese es el resumen de mi historia que pronto te contare integra sin embargo quiero que sepas que gracias a aquella época oscura pude formarme, prepararme, y convertirme en la persona que soy hoy y por eso me siento capacitada para acompañarte en este viaje de transformación personal en tu vida.

Hoy dia acompaño a mujeres a vivir una vida de Riqueza Infinita, retomando su poder para no volver a abandonarlo nunca mas, y es que me prometi que daría todo de mi para evitar a las maravillosas mujeres que llegaran a mi camino el sufrimiento que yo había experimentado en aquellos años oscuros y ahora que veo la luz puedo compartirla para mostrarte la tuya.