Jornadas Intensivas Aprende a Crear tu Vida

Hola, el día 11 de Julio estoy de santo y he sentido que quería hacerte un regalo. Unas jornadas intensivas aprende a crear tu vida. Por eso he grabado este video para explicarte un poco más lo que tengo preparado para ti. Espero que te guste!

Disfrútalo

 

Lo que estaré compartiendo ese día contigo te ayudará a lo siguiente:

  1. Clarificar lo que deseas de verdad en tu vida en cada área
  2. Aprender a enfocarte sólo en lo que te hace sentir bien
  3. Descubrir por qué ahora las cosas no te salen bien
  4. Diferenciar lo que te hace ser feliz de lo que no (aunque no lo parezca, la mayoría no sabe cuando es feliz de verdad)
  5. Aprender los hábitos que te llevarán directamente a la vida que sueñas
  6. Mis Trucos y Secretos para sentirte siempre bien, independientemente de lo que hagan los demás
  7. Secretos para atraer a tu pareja ideal y si la tienes, para conservarla y lo más importante, ser feliz con ella.
  8. Cómo crear un flujo de dinero que llegue a ti fácilmente.
  9. Secretos para lograr siempre que las personas hagan lo que tú quieres ( verás lo práctico que es el poder de la influencia)
  10. Cómo estar siempre sintiendo como un niño con la experiencia de un adulto.

Y mucho más…

¿Te gustaría volver a despertarte cada día con la misma ilusión de cuando eras pequeño? ¿Recuerdas cuando niño que todo te sorprendía y cada día estabas expectante para vivir una nueva aventura?

¿En qué momento tu vida se volvió aburrida y rutinaria?

Todo ello lo vamos a tratar y te mostraré paso a paso como salir de esa rutina y como recuperar la ilusión por vivir y sentirte cada día como un niño, aún mejor porque ahora tienes la experiencia de los adultos y mejor aún, esta información que te va a cambiar la vida si así lo decides…

Más de 10 años investigando en el mundo del desarrollo humano, de las leyes universales, ahora se como cambiar mi vida, tengo las herramientas necesarias y se todo lo necesario para lograr mis sueños, el día 11 de Julio voy a compartirlo todo contigo para que también tú luego puedas aplicarlo en tu vida y cuando tengas los resultados puedas mostrarlos a otros y así entre todos vamos haciendo de este mundo cada día un mundo mejor y más feliz para todos.

Esa es mi misión y si tu quieres, ahora también la tuya…

RESERVA YA TU PLAZA Y AHORRA 450$

Por primera vez en mi vida, estas jornadas a un precio irrisorio porque deseo con todo mi corazón que tomes parte en esto y juntos cambiemos mi mundo, tu mundo y el mundo de todos los que nos rodean…te espero con los brazos abiertos!

PRECIO HABITUAL: 540 USD

PRECIO ESPECIAL: 87 USD

Aprovecha, no se si alguna vez se volverá a repetir esta promoción

Horario

Sabado 11 de Julio (horario de España)

Mañana: 10pm a 2pm
Tarde: 4pm a 8pm

La sesión será grabada por si no puedes asistir la tendrás para verla en cualquier momento, la grabación sólo estará disponible obviamente para los que hayan reservado su plaza desde aquí.

Una vez que la reserves recibirás un email de bienvenida y este lo envío manual, así que dame 24/48 horas para enviarlo, gracias!! 🙂

 

APUNTATE-AHORA.png

 

 

Con todo mi amor,

Olga Castuera