Viviendo desde el Corazon

En estos nuevos tiempos que corren te animo a cambiar tu perspectiva de vida, dejar a un lado tu mente y comenzar a vivir desde un poco mas abajo, literalmente vivir desde tu corazón. Durante 4 semanas estaré compartiendo contigo en mi nuevo Vídeo-Curso titulado “Viviendo desde el Corazón” nueva información (para tus sentidos) y una nueva forma de vivir para recordar quién eres, por qué estas aquí y cómo disfrutar más de tu vida viviendo al máximo, manifestando todo lo que deseas y que te mereces por derecho divino, simplemente porque eres una Divinidad jugando a ser humano, con las limitaciones que ello conlleva, por eso mi querida Diosa, mi querido Dios, si estas aquí y algo dentro te llama y te dice que es tu momento, si realmente algo dentro de ti se mueve y agita cuando lees esto y te dice que debe haber algo más, que puedes lograr más de lo que crees y que hay una forma de vivir más grande, más abundante, más completa de la que estás viviendo ahora, entonces esto es para ti.

Cada semana durante 4 semanas recibirás un link para ver el vídeo de la semana con el cual estarás trabajando y luego nos reuniremos en un grupo exclusivo de Facebook y/o Whatsapp, según lo decidamos para compartir todo lo aprendido, preguntar y o comentar todo lo que desees y sentir el apoyo del grupo de personas que están adentrándose al igual que tú en esta nueva aventura de Vivir desde el Corazón. Tendrás acceso exclusivo a los vídeos para verlos todas las veces que quieras y desde donde tu quieras.

Además, sólo por participar en este magnifico y nuevo programa, te regalo acceso exclusivo a media hora de conexión privada conmigo por skype para ver en primera persona tu caso en particular y darte algunas pautas que te servirán para facilitar y agilizar tu proceso de transición, esta media hora la decidiremos según nos venga bien a ambos en el día y hora elegido. Durante este tiempo podrás preguntarme todo lo que desees, o compartir cualquier duda o consulta que tengas, estaré 100% dedicada a ti durante estos 30 minutos.

Todo esto por un precio irrisorio de tan sólo 67$, precio en promoción si entras HOY (después subirá a 87$), comparado con todo lo que yo he tenido que transitar hasta llegar aquí es nada, sin embargo mi mayor deseo es poder acelerar tu proceso y por eso quiero llegar al mayor numero de personas que desean y están listas para el despertar y con este mínimo precio podrán participar en este gran y mágico programa que te cambiará la vida si así lo permites.

Todo esta en ti mi querida Diosa, mi querido Dios, ahora avanza sin miedo y prepárate para comenzar el viaje mas emocionante de tu vida, el viaje hacia tu corazón.

Te espero para caminar juntos de la mano…

Apúntate ya al programa hoy mismo para acceder a todos los beneficios, y comenzar la aventura!!!!!

images

 

(Este video-curso fue grabado y ya están disponibles todas las grabaciones, una vez hagas el pago recibirás un email con el acceso al material, este envío es manual, por lo que te pedimos tengas un poco de paciencia, realizado el pago se te enviará lo antes posible a la misma dirección de correo que usaste para el pago.)

 

Porque tus sueños comienzan cuando recuerdas quien eres, dejas atrás el miedo y reclamas tu poder…

Si sigues haciendo como hasta ahora y sigues identificándote con la mente, da igual lo que hagas, a donde vayas o lo que sea, que nada cambiará…

Te espero mas allá de tus sueños, donde ya todo está creado, sólo a la espera de ser manifestado.

Con amor y mucha luz,

Olga Castuera