CONECTATE

dsc_0103

 

 

La Conexión es una poderosa herramienta de energía-información-luz.

Es una técnica bioenergética y holística. Es la gran experiencia de tu vida.

Con la conexión vuelves al origen de ti mismo, te redescubres como el Ser Divino que eres y poco a poco comienzas a recordar quién eres y para que estás aquí.

La conexión te ayudará a verte por completo para que puedas sanar aquellas partes de ti que necesitan ser sanadas y que no te dejan avanzar. Es encontrar el camino de vuelta a casa, a tu divinidad y tomarlo con certeza sabiendo que es lo que tu ser necesita, quiere y desea para volver a sentirte completo y conectado con el Todo.

Es una experiencia única porque si lo permites comenzarán a operarse en ti los cambios internos necesarios para que puedas ver toda tu vida y tu mundo con mayor claridad de la que lo hayas visto nunca, descubrirás todo acerca de ti y con una nueva visión te crearás el mundo que tu deseas desde el corazón.

La conexión es un re-encuentro contigo mismo donde tú eres la pieza faltante y ya no tendrás que buscar más porque dentro de ti hallarás todas las respuestas a tus preguntas.

Si hubiera alguna patología o enfermedad, te procurará una comprensión de cómo llegaste a tu estado, te facilitará tu recuperación, tu curación, tu comprensión a niveles más profundos y te permitirá resolverlo todo desde la mente, gestionando el lado emocional y disolviendo así cualquier bloqueo que pueda estar obstaculizando tu paz interior. Vuelves a tu equilibrio en todos los aspectos y niveles: mental, emocional, físico y espiritual. Y en realidad, lo que se cura no es la enfermedad en sí, sino que se sana la persona, se sana el ser, se sana el alma.

Es la técnica bionergética más eficaz que existe ahora mismo en el planeta, dado que te sintoniza y te conecta con las nuevas frecuencias que hay en La Tierra desde ya hace años y que están para este nuevo salto cuántico, el despertar a una nueva conciencia y la evolución de todos los seres hacia una nueva Raza Humana. Elimina los síntomas del estrés, las disfunciones físicas, energéticas, emocionales, mentales y espirituales.

Te ayuda a tener más presencia, o sea, estar más en el presente y te cambia la percepción del espacio/tiempo ayudándote a vivir en el Ahora, algo tan importante en los tiempos que corren que esto hará que tu vida se torne más fluida, más llena de aceptación, comprension y AMOR del más puro nivel.

Verás todo desde un estado mucho más positivo y tu confianza y autoestima se elevarán a nuevos niveles, cosa que te te impulsará para lograr más rápidamente todo lo que te propongas, al estar y sentirte conectado con tu yo cuántico tendrás más consciencia de ti mismo y toda la percepción acerca de ti y del mundo cambiará sintiéndote con mucho más poder del que te hayas sentido nunca.

Todo esto y mucho más hará por ti La Conexión.

Así que te invito a contactarme si ya estás listo o lista para entrar a formar parte de estas nuevas frecuencias y comenzar este viaje que te llevará a rincones jamás soñados…

Déjame acompañarte en este camino, pérmiteme conectarte con quién eres, yo ya estoy viviendo mi historia, ahora es el momento de que empieces a vivir la tuya!

Si vives en Vilagarcia de Arousa, Pontevedra o alrededores o incluso desde cualquier lugar de España y sientes que deseas vivir esta experiencia y sientes que yo sea tu facilitadora, Solicita tu conexión escribiéndome a olga@mujeraime.org

Te espero!